GENTE
El hombre más buscado estos días en EE UU es el brutal, salvaje, cruel y despiadado asesino de un perro. La dueña de Leo, un bichon frise blanco de 10 años, la inocente víctima del suceso, explica con horror cómo cuando iba por una carretera de San Diego (California) chocó suavemente contra el coche que iba delante. Nada de importancia. El caso es que del vehículo en cuestión (un Ford Explorer con matrícula de Virginia, por si alguien se lo encuentra) salió un energúmeno que, en plena discusión, agarró a Leo por el cuello y lo arrojó a la calzada, donde fue arrollado al instante. Tan monstruosa acción, por supuesto, no iba a quedar sin respuesta ciudadana. En cuanto el caso tuvo eco en la prensa, la Humane Society de Santa Clara se apresuró a abrir un fondo para ofrecer una recompensa por una pista que conduzca al sanguinario criminal. Sus responsables aseguran que llegan colaboraciones de asociaciones en defensa de los animales de todas partes del mundo, con lo que la gratificación asciende ya a unos 19 millones de pesetas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.