Reducida de 12 a ocho partidos la sanción a Ceballos
El Comité de Apelación estimó ayer parcialmente el recurso presentado por el Racing contra la sanción de 12 partidos impuesta a su portero Ceballos y la ha dejado en ocho encuentros. Apelación ha decidido mantener los cuatro partidos impuestos "por conducirse de manera levemente violenta con uno de los árbitros asistentes", durante el partido del pasado domingo contra el Zaragoza en El Sardinero, y reducir de ocho a cuatro encuentros la sanción aplicada "por idéntica actitud hacia el árbitro principal".Contra dicha resolución puede interponerse recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva. Ceballos fue expulsado "por protestar airadamente al árbitro y empujar con el pecho al asistente número uno, en una acción en la que el juego estaba detenido". "En el momento de mostrarle la roja se abalanzó sobre mí, me empujó con el pecho y me lanzó al suelo; yo recibí un golpe en la nariz", dice también el acta.
Apelación redujo igualmente la sanción impuesta al jugador ruso del Oviedo Víctor Onopko, de cinco a tres partidos, que hace dos semanas pegó un codazo al madridista Helguera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.