'Daaalí', doblemente provocador
Un Dalí doblemente provocador, por Dalí y por Els Joglars, artífices de su retorno del Olimpo -o el Hades- de los pintores, subió anoche al escenario del Mercat de les Flors donde permanecerá un mes. El espectáculo de Albert Boadella sobre el artista, estrenado en septiembre en Figueres, llegaba a Barcelona en medio de una gran expectación. Políticos, artistas y gente de la cultura se dieron cita en el estreno. La obra se centra en la imagen de un Dalí que congela su infancia y la sublima, convirtiéndola en la base de su creación. Boadella, en la foto con Ramon Fontseré, poco antes de la función reivindica el derecho de Dalí "a decir animaladas" y se identifica con el discurso del pintor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.