Disculpas
Ante la carta publicada el 12 de marzo por el lector don Fernando Vila Blanco, en la que se mostraba "anonadado" por el calificativo de "asnos" que utilicé en mi columna del pasado lunes 6 de marzo para calificar a los votantes potencialmente seducidos por las promesas fiscales diferidas, deseo expresar para justificarme que no conozco eufemismo mejor que el del asno para ilustrar la metáfora de las zanahorias inalcanzables que daban título a mi artículo. Se trataba de una licencia poética, como debió comprender todo buen entendedor. Pero si el citado lector se siente personalmente aludido, no tengo ningún inconveniente en presentarle mis disculpas más humildes.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.