_
_
_
_

Desilusión y molestia

Aunque esperada, la decisión de la Comisión Europea fue recibida con desagrado por los directivos de Volvo, los trabajadores y la clase política. El presidente del consorcio, Leif Johansson, para quien la decisión es, además, una derrota personal que podría amenazar su posición, dijo sentirse "desilusionado y casi molesto". También manifestó que no ve ningún motivo para desprenderse de las acciones de Scania, tras una operación que tuvo un coste de 1,13 billones de pesetas. El ministro de economía, Björn Rosengren, calificó la decisión de la CE de "profundamente lamentable".Todos los observadores están de acuerdo en que se abre un periodo de incertidumbre para las dos empresas suecas, que repercutió ya en el jornada de ayer en el valor de las acciones en la Bolsa tras conocerse la resolución de Bruselas.

Más información
La Comisión Europea prohíbe la fusión de las empresas suecas Volvo y Scania

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_