_
_
_
_

Al Madrid le basta con hacer lo que haga el Dinamo para clasificarse

Puestos a sacar una lectura positiva del empate de ayer, el Madrid puede decir aquello de que sigue dependiendo de sí mismo. El conjunto blanco encara la última jornada, que se disputará el miércoles 22, sabedor de que una victoria en Noruega ante el Rosenborg le clasificaría para los cuartos de final. Pero de no ser así, aún puede encomendarse al Bayern, que se enfrenta ese mismo día, y a la misma hora, al Dinamo en Kiev. Porque el Madrid seguiría vivo siempre que haga lo mismo que los ucranios. Si estos ganan al Bayern, el Madrid debe ganar. Si empatan, le basta con el empate. Y si pierde el Dinamo, el Madrid estaría automáticamente clasificado. Lo que ya no conseguirán los de Del Bosque es ser primeros del grupo, plaza que pertenece al Bayern.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_