GENTE
Que la música griega se ha puesto de moda, aunque sólo sea por el empeño de algún locutor de la radio pública, es una evidencia. Y el sello madrileño Resistencia se ha propuesto aprovechar la tesitura pergeñando la más ambiciosa antología nunca editada sobre los sonidos helénicos. El trabajo se llama Grecia: De Oriente y de Occidente, y comprende dos discos, 43 canciones y dos horas y media largas de rebetikó, dimotikó, laikó y demás estilos musicales de aquellas tierras. El libreto, de dimensiones nada comunes (128 páginas), permite adentrarse en un aluvión de nombres que un año atrás apenas eran conocidos en España: Elefthería Arvanitaki, Haris Alexíou, Álkistis Protopsalti, Glikería, Marió, Savina Yanatou y así hasta un total de 48 artistas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.