Herreros hace fuerte al Madrid en Lugo (78-85)
Por una vez, Herreros encontró un par de aliados en aquello del acierto, con mención especial para Djordjevic y Scott, y el Madrid superó a un Breogán que no había dejado de progresar en las últimas semanas. Sin embargo, no le resultó fácil al Madrid conseguir el triunfo, por culpa, en buena medida, del acierto de Davis bajo los tableros (18 puntos y 12 rebotes) y el de Sergio Luyk desde la media y larga distancia. El Breogán, antes del descanso, llegó a alcanzar ventajas de hasta nueve puntos (38-29), pero el Madrid consiguió mantener intactas sus esperanzas y se fue al vestuario con una diferencia que se antojaba remontable (42-38). Y que lo fue. En la reanudación los de Scariolo se esmeraron en defensa y todo quedó en manos de los tiradores blancos. Herreros y Djordjevic, que atrapó ocho rebotes, se pusieron serios y no les tembló el pulso en los instantes definitivos. El arrojo del Breogán le permitió acercarse a falta de un minuto (76-78), pero Djordjevic mantuvo la cabeza fría y culminó el trabajo de Herreros.78, Breogán: Antúnez (10), Luyk (16), Sanmartín (10), Davis (18), Bonner (14); Odriozola (8), Legasa (2), Urreizti y Pérez.
85, Real Madrid: Djordjevic (18), Alberto Angulo (10), Herreros (26), Struelens (4), Scott (17); LucioAngulo (2), Quesada (2) y Mijailov (6).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.