Una serpiente muerde en un dedo a un estudiante en su colegio
Una cría de serpiente de unos 25 centímetros de longitud mordió ayer en un dedo a un alumno, de 18 años, del colegio de educación especial Francisco de Dómine, de Fuencarral, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El estudiante fue trasladado por la policía al hospital Ramón y Cajal. El chico recibió el alta ayer tarde.El ataque ocurrió antes de las 13.00 horas en patio del centro educativo. El chico aseguró que no vio al reptil. "Dijo que sólo lo notó al morderle", comentó uno de los policías que acudió al colegio para recoger al animal, una cría de campo.
La serpiente fue introducida en un frasco y trasladada al hospital Ramón y Cajal, por expresa indicación de los médicos, por si hubiese sido necesario emplear el antídoto. El animal fue recogido por un empleado del zoológico de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.