_
_
_
_

500 bomberos se manifiestan contra el decreto que les separa del Sercam

Unos 500 bomberos de la Comunidad se manifestaron ayer ante la sede del Gobierno regional para pedir mejoras laborales y la derogación del decreto que separa el servicio de emergencias (SERCAM) del Cuerpo de Bomberos y lo traslada a la Consejería de Sanidad. La manifestación, que discurrió sin incidentes entre la glorieta de Carlos V y la Puerta del Sol, tuvo carácter festivo. Sonaron silbatos y tambores y se llevó a cabo, a imitación del entierro de la sardina, "el entierro del Sercam", y circuló una ambulancia de cartón-piedra.

Al mediodía, los bomberos habían entregado en la Asamblea 42.000 firmas de ciudadanos que apoyaban sus reivindicaciones. Si la Administración no acepta sus peticiones, los bomberos anuncian nuevos actos de protesta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_