LA INFANTA, DE MODA
La infanta Elena hizo ayer su primera aparición pública desde que el pasado martes la Casa Real anunciara que los duques de Lugo esperan su segundo hijo para el mes de septiembre. Vestida con una falda de potro, un jersey marrón con pañuelo al cuello y calzada con botas, acudió al Museo de Ciencias Naturales, donde el diseñador Ángel Schlesser -que viste asiduamente a la hija de los Reyes- presentó su colección otoño-invierno 2000-2001. A preguntas de los periodistas, doña Elena manifestó sentirse "muy bien". Por su parte, el alcalde de Lugo, Xosé Clemente López Orozco, tras expresar ayer la "enorme satisfacción" que ha producido en la ciudad el anuncio del embarazo, reconoció, respecto al nombre con el que se pueda bautizar al niño, que es una decisión que corresponde a los padres, pero dejó escapar que la patrona de la villa es la Virgen de los Ojos Grandes. Apostilló que, caso de tratarse de una niña, "podría llevar el nombre de María".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.