_
_
_
_
- COMBATE SOLIDARIO

GENTE

Un promotor británico abona el terreno pugilístico imaginado por Robbie Williams. Incandescente por sus dos premios Brits, la estrella del pop británico retó la semana pasada a su homólogo Liam Gallagher, la oveja negra del grupo Oasis, a subir al ring frente a las cámaras de televisión. Los músicos, dijo entonces Williams, apostarán unos 27 millones de pesetas, que el ganador del combate donará a una fundación de caridad de su elección. El vocalista de Oasis, que se encuentra de gira en Japón, aún no ha respondido a la extraordinaria propuesta. Pero en previsión a un hipotético sí, el ex boxeador y promotor Lloyd Honeyghan dice tener a punto los contratos de la pelea. Algunas fans aseguran que Williams se entrena duro para dar de puñetazos a su rival y, quizá, el más arrogante de los artistas británicos.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_