¿EL HALCÓN PAQUISTANÍ?
Si tenía innumerables problemas para llevar adelante el país, al general Parvaz Musharraf, hombre fuerte de Pakistán tras el golpe de Estado del pasado mes de octubre, le ha surgido otro más con sus vecinos de la India, con quienes han mantenido tres guerras y el pasado verano estuvieron a punto de entrar en la cuarta. La policía de fronteras india, la Border Security Force (BSF), ha capturado un halcón al que considera un espía paquistaní. El ave, según un comunicado de la BSF emitido desde Jaipur, capital del Estado de Rajasthan, en el poniente indio, llevaba una antena y un transmisor y volaba a través de la frontera entre ambos países. El pájaro, capturado el pasado sábado, no es el primero que cazan en estas circunstancias, y su aprehensión puede suponer una acentuación del conflicto que mantienen ambos países desde hace más de medio siglo. Desde Islamabad, capital paquistaní, se han apresurado a negar la denuncia india.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.