_
_
_
_
Elecciones 2000

'CiberFrutos.com'

Francisco Frutos acabó confraternizando con Internet, visto lo sencillo, rápido y eficaz que le iba resultando este nuevo sistema de comunicación. "En adelante, ya sabes, Paco, prensa, radio, televisión... e Internet", le decía al final uno de sus colaboradores.Y el candidato asentía tranquilo y convencido, en una actitud que contrastaba con el atisbo de desconfianza que mostraba al principio, cuando posaba para las fotógrafos y los cámaras de televisión.

Esa cierta frialdad con la tecnología fue mejorando durante el debate. Y se consolidó con sonrisas cuando le preguntaron desde Cuenca: "¿Hoz y martillo o herramientas informáticas". "Todo es necesario. No son incompatibles", bromeó con los que le acompañaban.

Más información
Frutos: "Las 'stock options' son una inmoralidad que rayan el cuento de Alí Babá"

El segundo debate del El País Digital funcionó técnicamente mucho mejor que el anterior, celebrado el pasado martes 29 con el candidato socialista, Joaquín Almunia.

En esta ocasión, la informática estaba perfectamente ajustada y no hubo ningún problema. Almunia recibió más de 1.300 preguntas y contestó a 26, pero estuvo apenas 45 minutos frente a la pantalla, debido a la lentitud de las transmisiones y a una caída del servidor.

A mitad del debate, el candidato apenas había consumido un vaso de agua, había respondido ya a 22 preguntas y ya no esquivaba ninguna. No le llegaban las kilométricas del principio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

En lista de espera quedaban todavía 572, un resumen de las cuales serán respondidas -agrupadas por temas- para su publicación en El País Digital el próximo lunes a media mañana.

Sólo en una una ocasión le llamaron compañero. Un internauta de Frigiliana (Málaga) se lamentaba de que el coordinador comarcal les llamara indignos "a los que fuimos expulsados de Izquierda Unida por hacer un pacto con el PSOE".

Frutos expresó su perfil conciliador y contestó: "Los sectarismos siempre son malos en política. Todo lo que no sea una reflexión antes de una decisión tan grave, produce siempre daños irreparables".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_