LA URNA "Votaré al PP" Sandra Myers, atleta
A los deportistas les cuesta hablar de asuntos que no tengan que ver con su mundo específico. Pero es habitual escuchar a Sandra Myers pronunciarse políticamente desde que en 1993 decidió afiliarse al PP partido del que ha llegado a ser diputada regional por Madrid. En las últimas elecciones se quedó fuera de las listas y ahora se sitúa en el llamado sector crítico. "Aun así votaré al PP y pido el voto para el PP".La atleta nacida en Estados Unidos, nacionalizada española, casada con un vasco y madre de tres niñas, cuenta que su irrupción en la política nunca fue bien vista por sus compañeros de profesión. "Siempre me han dicho: 'Sandra ten cuidado, no te pronuncies, no hables de política, que a nosotros esas cosas no nos interesan'. La gente piensa que el haber nacido en Estados Unidos puede haber influido en mi compromiso, pero cuando vivía allí nunca participé activamente".
Sandra Myers sigue la campaña cada día. "Incluso estoy dispuesta a participar en algún mitin si me llaman. De hecho, en otras elecciones estuve. Los temas que más me preocupan son los más cercanos, los del bolsillo: el trabajo, los impuestos...".
Desde su posición de mujer de derechas ha seguido atentamente el pacto entre el PSOE e IU: "Es muy interesante todo lo que está pasando en la izquierda. Estos acuerdos pueden cambiar algunas cosas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.