Un accidente de tráfico retrasa el partido del Manchester
El Manchester, defensor del título, se impuso en su terreno al Girondins de Burdeos por 2-0, resultado que le permite consolidarse en el segundo puesto de su grupo y dar un paso importante para los cuartos de final. El galés Giggs abrió el marcador (m.42) a pase de Beckham, y hasta el minuto 84 no llegó el tanto de la tranquilidad, obra de Sheringham.No fue un resultado cómodo en un partido que comenzó con 45 minutos de retraso por un accidente de tráfico en la autopista M60, principal arteria circulatoria de la ciudad, que colapsó los accesos al estadio Old Trafford.
A la hora señalada para el encuentro, los graderios del estadio apenas registraban la mitad de su aforo, que es de unos 60.000 espectadores. La policía se vio obligados a cerrar la autopista dos horas y se produjo un enorme embotellamiento.
En otro partido de ayer, en el olímpico de Berlín, el Herta no paso del empate a uno con el Sparta Praga. Veit adelantó a los berlineses (m.45) y Siegl igualó para los checos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.