Rivaldo regala al Camp Nou otro gol de bandera
El mejor jugador del mundo busca el más difícil todavía. Después de dejar al Camp Nou boquiabierto al firmar un espectacular gol de chilena ante el Valladolid, ayer se sacó de la manga otra maravilla, precisamente cuando el Oporto ponía en cuarentena la victoria del Barça. Corría el minuto 88 cuando Rivaldo recibió un balón largo de Cocu, dejó sentado a un defensa, encaró al portero, le quebró con un regate de baile de salón y marcó con la derecha el 4-2, en un nuevo ejercicio con pinta de imposible.- Ó.S.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.