VICENS GIMÉNEZ La pasarela levadiza del puerto de Barcelona, en la recta final
Los trabajos de la pasarela levadiza que unirá la nueva bocana del puerto con los muelles del rompeloas están casi en su recta final. En los muelles del puerto descansan ya las dos grandes losas, de 50 metros de longitud cada una, que se engarzarán a la estructura de la pasarela prácticamente lista. La colocación de las losas, cuya abertura permitirá el paso de los grandes transanlánticos, se realizará este mismo mes, según las previsiones. Será una maniobra compleja y espectacular que se efectuará desde un buque que levantará las grandes losas. La operación se prolongará varios días en los que el tráfico del puerto será restringido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.