_
_
_
_

Rechazada la protesta contra el fiscal Flores

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) consideró ayer que las declaraciones efectudas por el fiscal jefe de Sevilla, Alfredo Flores, sobre los jueces del caso de la niña de Benamaurel no atacan o perturban el ejercicio de la función jurisdiccional de los magistrados, quienes remitieron al CGPJ un oficio en el que afirmaban que declaraciones del fiscal jefe a la prensa "ofenden a la dignidad profesional" y "atentan contra su independencia judicial".El CGPJ acordó que "no se dan las condiciones objetivas de las que puedan derivarse ataque o perturbación en el ejercicio de la función jurisdiccional de los magistrados, habida cuenta que las manifestaciones se han producido una vez finalizado el procedimiento judicial".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_