El PP censura el sector público por ser "ruinoso"
La candidata del PP a la Junta, Teófila Martínez, arremetió ayer contra el sector público andaluz, al que tildó de "ruinoso" y del que dijo que "es una administración oculta, secreta e inmune al control parlamentario". Martínez afirmó, en un acto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, que en el sector público andaluz están entrando "las personas designadas a dedo por el PSOE". La candidata popular reiteró a lo largo de su intervención el mensaje principal de su campaña: la necesidad de que en Andalucía haya un relevo en el Gobierno autonómico para que la comunidad pueda elevar el nivel de su renta y ponerse a la misma altura que otras regiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.