"Estamos en un gran momento"
Ningún jugador del Madrid escapa del monocorde discurso de prudencia y cautela acuñado por Del Bosque. Geremi dio ayer, tras el entrenamiento, una nueva muestra: "Tenemos mucha confianza. Preparamos cada partido sin pensar en lo que se nos viene encima. El del Barcelona era muy importante y lo ganamos con claridad, lo que nos da más fuerza y moral para seguir adelante", dijo el camerunés, que, pese a su optimismo, sujetó la euforia. "El 3-0 contra el Barcelona demuestra que estamos en un gran momento, pero no podemos decir que vayamos a ganar las tres competiciones en las que participamos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.