PONIENDO MÚSICA A LAS PALABRAS
Hoy se pone a la venta el primer disco de Maldeamores, tres canciones en las que colaboran Pedro Guerra y Jorge Drexler. Maldeamores es el nombre artístico de Nuria y Raquel Díaz, hermanas sevillanas que hace cinco años se instalaron en Madrid. Se ganaron reputación como letristas imaginativas, a veces en una línea cercana a la de Joaquín Sabina, y trabajaron para artistas tan diversos como la israelí Noa o el italiano Nek. Su talento literario llamó la atención de la discográfica Universal, que propuso lanzarlas como cantantes y las juntó con el productor Carlos Narea. El disco grande, que se publica en marzo, contendrá canciones hechas con compositores de diferentes nacionalidades: desde los citados Guerra y Drexler hasta Raúl Torres, pasando por Antonio García de Diego, Tito Dávila, Cristina Narea o Alberto Moraga.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.