_
_
_
_

El real tropiezo ante los Clinton

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, ofreció la noche del miércoles una cena en honor de los Reyes de España con el máximo protocolo como un gesto de afecto a don Juan Carlos y doña Sofía. Desde 1994, cuando Akihito, emperador de Japón, visitó Washington, la Casa Blanca no vivía una ceremonia similar. Acudieron a la velada influyentes senadores y empresarios junto a rostros populares del mundo del espectáculo como los actores Dennis Quaid, Diane Keaton o Meg Ryan. Sólo faltó el baile de gala, que se suspendió a petición de don Juan Carlos como muestra de duelo por las dos víctimas del atentado de ETA en Vitoria.La anécdota de la noche fue el tropezón de doña Sofía a la entrada de la Casa Blanca, aunque rápidamente recuperó el equilibrio ayudada por el presidente Clinton.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_