El Baskonia propone que se ponga al Araba Arena el nombre de Fernando Buesa
El Consejo de Administración de Saski-Baskonia (Tau) elevará a la Diputación alavesa su petición de cambiar el nombre del pabellón Araba Arena, en el que juega, que pasaría a denominarse Pabellón Fernando Buesa. El club considera que la especial relación del diputado asesinado con el baloncesto merece este reconocimiento. Una nota hecha pública ayer menciona la afición e interés por este deporte que tuvo Buesa y también recuerda que durante su mandato al frente de la Diputación asumió el proyecto de un recinto homologado por la ACB. El club vitoriano destaca su apoyo constante a las mejoras y reformas sucesivas introducidas en el singular edificio de la antigua plaza del ganado. "Este pabellón es de él más que de todos nosotros", señala la nota. El equipo quiere que el nombre de Fernando Buesa perdure de este modo vinculado al balancesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.