_
_
_
_
_

TVE traslada 'Ala...Dina' al lunes y prorroga la serie con 26 nuevos capítulos

Ala...Dina, la comedia de situación de TVE-1 que produce Cartel y Calcon, traslada su día de emisión. A partir de la próxima semana, la cita de los telespectadores con los hechizos de la genia Paz Padilla será los lunes en lugar de los martes. El episodio número 10, titulado Tú al cole yo a la oficina, inaugura su nuevo emplazamiento. Según un portavoz de la cadena pública, el cambio obedece a "la retransmisión los martes de la segunda fase de la Liga de Campeones, que se prolongará hasta finales de marzo". La misma fuente aseguró que TVE quiere promocionar los lunes como "la noche de las series" con la proyección en cadena de Ala...Dina, Raquel busca su sitio y Urgencias.

El martes pasado, esta teleserie de media hora volvió a ser el programa más visto del día por sexta vez desde que se estrenó el 4 de enero, con 5.350.000 espectadores (29 % de cuota de pantalla). Tras este imparable éxito de audiencia, la dirección de TVE ha decidido prorrogar Ala...Dina 26 capítulos más. El próximo lunes comenzará la grabación del primer episodio de la nueva temporada.

'Abierto 24 horas'

Otra teleserie de breve duración -30 minutos- que también revalidará su puesto, en este caso en Antena 3, es Abierto 24 horas (miércoles, 22.15). La cadena ha renovado el contrato por 26 capítulos más. Esta producción de Cartel y Tornasol protagonizada por Pilar Bardem, Luis Merlo y Beatriz Rico se estrenó el 5 de enero. Desde entonces, ha obtenido una desahogada media de 3.882.000 seguidores (22,8 % de cuota de pantalla). El rodaje de las nuevas aventuras de Adela Morcillo y su familia al frente de su tienda que no cierra nunca se iniciará el 4 de marzo, según un portavoz de la productora. Asimismo señaló que la comedia "no variará sustancialmente sus contenidos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_