_
_
_
_

Ranieri afirma que el Atlético puede echarle sin pagarle un duro

Claudio Ranieri aseguró ayer que su contrato no incluye una indemnización millonaria en caso de despido: "No tengo ninguna cláusula. Si quieren echarme no tienen que darme ni un duro, ni siquiera las gracias". Más aún, el técnico rechazó que vaya a abandonar el Atlético. "Si estoy aquí es porque me gusta. Estamos sufriendo, pero nunca dejo el barco. Jamás lo he hecho. Puedo irme cuando gano y estoy arriba, no cuando pierdo".Ranieri, que ayer se reincorporó al Atlético después de dos días en Italia para visitar a su esposa, recién operada, se disculpó por no haber acudido a la rueda de prensa posterior al partido del domingo frente al Espanyol. "No me fui porque no quisiera dar la cara. Me criticarán o no, pero es una parte de mi trabajo y no tengo miedo", dijo.

El técnico romano fue mucho más contundente con los responsables del Atlético, a los que atacó por haber criticado su marcha. Según Ranieri, fue el club el que le organizó el viaje, por eso le extrañó que los administradores tacharan su actitud de "reprochable". "Que me lo digan a la cara", retó el entrenador.

A pesar de todo, Ranieri no sólo dijo sentirse "seguro" en su cargo, sino que restó importancia a la reunión que el lunes mantuvieron los cuatro capitanes del equipo con el administrador judicial, Luis Manuel Rubí. "Han ido a hablar de la prima que estaba pendiente y si después han hablado del entrenador me parece lógico. Me han dicho [los jugadores] que todo lo que ha salido es mentira y que no me van a cortar el cuello", afirmó.

Toni, uno de los capitanes, dio la razón a su técnico. "La plantilla no ha cuestionado al entrenador. Tenemos confianza en él", aseguró el jugador.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_