Mensajería
Las delegaciones sevillanas de las empresas de mensajería actuantes a nivel nacional manifiestan un profundo desprecio de la libertad y dignidad de los clientes que, por supuesto, no se toleraría en regiones de mayor desarrollo socio-económico. Si, recibido un aviso de envío a través de SEUR, se llama a esta casa para concertar nueva entrega, puede tener el destinatario la absoluta seguridad de que no se hará con el objeto en cuestión durante el día u hora acordados.Curiosamente, si el afectado reclama, los empleados de esta tercermundista y obsoleta oficina, responden con total ingenuidad que, en efecto, tales compromisos no les obligan.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.