Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Canal Satélite Digital ha superado los 850.000 hogares abonados

Canal Satélite Digital, el operador líder de la televisión digital en España, ha superado los 850.000 hogares suscritos a su oferta televisiva. El avance de las últimas semanas ha resultado particularmente significativo: 50.000 nuevos hogares han elegido abonarse a su oferta multicanal en poco más de dos meses.Este incremento viene a coincidir con las últimas incorporaciones de canales temáticos, la entrada de Warner Bros. en su accionariado y la apuesta de Canal Satélite Digital por el desarrollo de nuevos servicios de banca interactiva, que se irán incrementando a lo largo de este año, utilizando para ello las posibilidades tecnológicas del terminal usado por Canal Satélite.

MÁS INFORMACIÓN

Los abonados destacan la libertad de elección, el cine, las retransmisiones de fútbol y la variedad de la programación entre las principales razones que les llevan a suscribirse.

Canal Satélite ofrece más de 150 servicios de programación, entre ellos las versiones digitales de Canal + y el formato panorámico Canal+16:9, la última innovación tecnológica puesta en marcha. Nueve de cada 10 abonados a Canal Satélite Digital incluyen en su opción la suscripción a Canal + Digital.

Además de esta oferta de calidad, Canal Satélite incluye una gran diversidad de contenidos, entre los que se encuentran los canales de primera línea mundial, como Disney Channel, Turner Classic Movies (TCM), Paramount Comedy, Fox Kids o CNN+.

El mayor número de abonados a Canal Satélite se encuentra en Cataluña (178.682), seguido de Madrid (139.431), la Comunidad Valenciana (77.912), Canarias (67.104), Galicia (47.057) y País Vasco (30.834).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 23 de febrero de 2000