El Burgos pide personarse como perjudicado en el 'caso Atlético'
El Burgos, que milita en Segunda B, ha solicitado personarse como perjudicado en la causa que instruye la Audiencia Nacional contra Jesús Gil por el caso Atlético. Es el segundo club, tras el Figueres, que ha reclamado su participación en la causa, y el primero que lo hace tras el ofrecimiento que hizo la juez Teresa Palacios a 31 equipos que, según la Fiscalía Anticorrupción, han sido perjudicados por la permanencia irregular del Atlético en Primera desde su transformación en sociedad anónima deportiva.Según la Fiscalía Anticorrupción, el Atlético debió haber descendido a Segunda en la temporada 92-93, con lo que el Burgos podría haber seguido en Primera. Lo mismo ocurrió la siguiente campaña, cuando el descenso del Atlético hubiese evitado que el Burgos bajara a Segunda B.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.