... Y DOS QUE NO ENCUENTRAN
Dos gemelas rumanas que no se han separado ni un día en su vida decidieron tomar el hábito religioso tras no encontrar gemelos para casarse y para celebrar su matrimonio unidas, informaba ayer el diario National. Amalia y Mirela Tudose, gemelas de 35 años de Vaslui, quieren hacerse monjas en un monasterio cristiano ortodoxo del norte de Moldavia, al cabo de 15 años de vanas búsquedas de cónyuges, también gemelos, que les permitieran mantener estrechas relaciones familiares. Tras rechazar muchos pretendientes que les ofrecían una vida holgada, pero a condición de vivir cada una en otra localidad, Amalia y Mirela estimaron que si Dios no las ayudó a realizar su sueño es porque en este mundo su misión es la vida monástica.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.