La hermandad del Madrid apabulla al León Los lanzadores del equipo de Scariolo encestaron nueve triples de 12 intentos
REAL MADRID95-LEÓN 65Al rico triple. Vivan las canastas fáciles. Vivan los marcadores abultados. El Real Madrid, los 2.600 habituales del Raimundo Saporta, los miles de teleespectadores, disfrutaron ayer de una agradable matinal. Un partido limpio y claro. Un encuentro desequilibrado. Un Real Madrid que encuentra poco a poco su pulso y un León que, imparablemente, se hunde en el pozo. En casos así ni se echan de menos los pívots ni se discute la capacidad defensiva. Simplemente se disfruta de los tiradores.Alberto Angulo y su hermano Lucio, Alberto Herreros y el serbio Djordjevic se comportaron ayer como una verdadera hermandad democrática y se repartieron gustosamente el gusto de las canastas lejanas. Doce veces intentó el triple el equipo de Scariolo, nueve veces lo logró. Un 75% de acierto, un nivel cercano al de los tiros libres, más o menos. Destacó en la competición de lanzadores a distancia Herreros (3 de 3), aunque el máximo anotador fue el mayor de los Angulo (23 puntos). Ah, el Madrid ganó por 30 y aunque en la primera parte llegó a los 56 puntos, se quedó a cinco de la centena, una cifra ya mítica a estas alturas del baloncesto español.
Real Madrid: Galilea (3), Alberto Angulo (23), Herreros (13), Struelens (4), Scott (11); Djordjevic (15), Lucio Angulo (8), Quesada (0), Mijailov (8) e Iturbe (10)
León: Haynes (14), Morales (10), Chagoyen (2), Fabón (5), McCaskill (11); Ordín (4), Chanca (1), Capalbo (2), Bárcenas (13) y Martín Ferrer (3). Árbitros: Amorós, Guirao y Pérez. 2.600 espectadores en el pabellón Raimundo Saporta de Madrid. Partido de la jornada 24ª de la Liga ACB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.