Camps sostiene que en el proyecto del PP "cabe todo el mundo"

Francisco Camps, candidato del PP al Congreso por la provincia de Valencia, ofreció ayer una entrevista a la agencia Efe en la que aseguró que los populares "se realizan políticamente" trabajando para todos los españoles desde el centro político, "por eso posiblemente mucha gente se va acercando a nuestro partido para militar en él o para ser simpatizante", comentó, porque en el proyecto del PP "cabe todo el mundo". Frente a las reiteradas acusaciones de "compra" de personas procedentes de otros partidos que mantienen singularmente los dirigentes de UV, Camps afirmó: "Hemos demostrado que trabajamos con seriedad, con honradez, con honestidad y con cercanía absoluta a los problemas los ciudadanos".En declaraciones a Efe, Camps destacó que las políticas del PP están hechas desde el centro y para todos, "porque sabemos que en España cabe todo el mundo, y que generando confianza en los propios españoles y en los propios valencianos, todos tenemos nuestra oportunidad".

Camps rehusó aventurar el número de escaños que el PP espera lograr el próximo 12 de marzo en la Comunidad Valenciana y optó por la obviedad: "Los que decidan los ciudadanos". Pero sí destacó que desde 1993 el PP es "el primer partido" de la Comunidad Valenciana y el que "más votos ha obtenido en las distintas elecciones de esta década".

Peso específico

El candidato aseguró que el PP de la Comunidad Valenciana tiene "peso específico" en el seno de la organización estatal "gracias a que fuimos la avanzada y la vanguardia, y lo continuamos siendo".

Camps, en la misma dirección, comentó que los populares valencianos se han convertido en una "referencia positiva en toda España", mientras que el PSPV ha seguido una trayectoria contraria y representa un ejemplo "negativo".

Sobre el cabeza del cartel socialista por Valencia, Ciprià Ciscar, Francisco Camps comentó que no le preocupa como rival y que donde realmente "le temen" es en el seno de "su propio partido", donde ocupa el cargo de secretario de Organización. "Los que le temen son Joan Ignasi Pla o Ana Noguera, que en cuanto levantan un poco la voz o intentan ir a una rueda de prensa, Ciscar los quita de en medio", añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El pacto alcanzado entre el PSOE e Izquierda Unida de ámbito estatal resulta "incongruente" en la Comunidad Valenciana, según Camps, porque incluye "propuestas que van directamente contra los intereses de los valencianos". El candidato popular siguió con la tesis oficial del partido: "Con el pacto, los socialistas han abandonado el centro". Así, concluyó: "Sólo el PP es el que ofrece un pacto con todos los valencianos para continuar en el camino del progreso y la modernidad".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS