SE BUSCA A ÁNGEL CRISTO
La Audiencia de Barcelona ha ordenado al Cuerpo Nacional de Policía que averigüe el paradero de Ángel Cristo, el famoso domador y ex marido de Bárbara Rey, que ayer debía ser juzgado en la Ciudad Condal por golpear con una barra de hierro a uno de los trabajadores de su circo durante su estancia en la plaza de las Glorias de Barcelona en marzo de 1997. El fiscal pide para Ángel Cristo una pena de tres años de cárcel por un delito de lesiones. El domador no se presentó ayer al juicio que debía celebrarse en la Sección 10ª de la Audiencia de Barcelona, y al desconocerse su domicilio en España, el tribunal ha pedido a la policía que lo busque para poder citarlo para un nuevo juicio. En caso de no averiguar su paradero, los jueces decidirán si ordenan medidas más contundentes como la orden de búsqueda y captura para asegurar su asistencia al juicio. - ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.