Un perro de presa ataca a un bebé de seis meses y le fractura una tibia
Ocurrió el lunes en una vivienda de San Sebastián de los Reyes. Un perro de presa, de raza pitbull, atacó a un bebé de seis meses de edad que estaba en brazos de su cuidadora. La pequeña sufrió fractura de tibia y pequeños desgarros en una pierna producidos por la agresión del perro, al que sus dueños pusieron el nombre de Tyson. La niña, que fue trasladada de urgencia al hospital, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado lunes.
Los padres de la menor han decidido no presentar denuncia contra los dueños del perro que atacó a su hija. Los propietarios del perro de presa Tyson están pensando en donarlo a un centro de acogida.
PÁGINA 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.