El Barça se impone a un Unicaja mermado
BARCELONA 76-UNICAJA 69Gana el Barça, pero sufre; sufre mucho, quizá demasiado para un equipo llamado a dominar en la Liga y lucirse en Europa. Algo no funciona y el conjunto de Aíto ha tomado por costumbre entrar en los partidos cuando ya se ha quemado la mitad.El Unicaja llegó ayer al Palau consciente de esta circunstancia y supo aprovecharse durante medio encuentro. Mientras el Barça desperdiciaba veinte minutos en buscarse a sí mismo, los malagueños luchaban por imponerse en el marcador. Lo consiguieron, por momentos, en el primer tiempo (35-35 al descanso), pero el conjunto de Maljkovic tampoco brilló por su juego y menos por su ataque.
Mermado como estaba por las bajas de Xavi Fernández en su vuelta al Palau, Conceiçao y Sallier, el Unicaja no pudo resistir el tirón en la segunda parte. Con un juego de lo más anodino, sin ritmo e instalado en la línea de tiros libres, al Barça le bastó tirar al final de dos genaliadades de Navarro y Gurovic para salir vencedor.
Barcelona: Goldwire (3), De la Fuente (9), Alston (12), Rentzias (4), Gasol -equipo inicial-, Elson (2), Digbeu, Gurovic (17), Dueñas (11), Navarro (12), y Rodríguez (6)
Unicaja: Jaumin (15), Romero (2), Mrsic (20), Gómez (7), Petruska (8) -equipo inicial-, Orenga, Cabezas (8), Marcaccini (4), Rodríguez (5). Árbitros: Amorós, Rosado y S. Monser. 4.100 personas en el Palau Blaugrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.