Detenidos tres jóvenes en Osuna por la violación de un deficiente mental
La Guardia Civil detuvo ayer en Osuna (Sevilla) a tres jóvenes por su presunta implicación en la violación y abusos sexuales de una persona de unos 50 años que tiene mermadas sus facultades mentales. Los detenidos son J.M.G.G, de 20 años, E.P.L., de 22 años, ambos de la localidad cordobesa de Jauja; y A.P.A., de 18 años y natural de Cabra (Córdoba).Las investigaciones se iniciaron como consecuencia de una denuncia de la sobrina de la víctima, quien observó que ésta tenía la ropa manchada de lo que podría tratarse de una mezcla de sangre y semen.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 7, lunes. La víctima pidió a dos jóvenes que lo trasladaran hasta su pueblo, aprovechando que iban en la misma dirección. Los chicos, que viajaban en un Fiat rojo, recogieron durante el camino a una tercera persona.
En el camino, uno de los tres roció con un aerosol a la víctima y comenzó a agredirlo sexualmente, mientras que los otros dos no impidieron el ataque, según la Guardia Civil.
Después, los agresores dejaron a la víctima a la puerta de su casa, donde convive con un familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.