Alehop Record edita el disco póstumo de los navarros Jugos Lixiviados
Desavenencias internas han terminado con Jugos Lixiviados, aventura musical de cuatro jóvenes pamploneses enamorados de la música de grupos como The Cramps y Jon Specer Blues Explosion. Pero sus seguidores no tendrán que resignarse a no ver nunca publicado un elepé suyo, ya que la discográfica madrileña Alehop Records ha puesto en circulación Zonik zinz (1973-1999), un álbum que recoge 13 canciones cantadas en inglés, entroncadas con el rock and roll más primitivo y presentadas con un sonido sucio y enmarañado. Además, siempre quedará el consuelo de los nuevos proyectos. En la actualidad, el cantante Mississippi Blind Mike intenta montar otra banda y, mientras lo consigue, sube a los escenarios con la única compañía de su guitarra y una máquina de samplers. Con su ayuda construye versiones de varios de sus artistas favoritos, entre los que se incluyen The Rolling Stones, Eskorbuto, Johnny Thunders y Hank Williams.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.