_
_
_
_

SUSANNA SÁEZ El viento propaga un incendio en la Collada de Toses

Un incendio forestal que se inició ayer a las 11.30 horas continuaba ardiendo sin control por la tarde, según informaron fuentes de los bomberos. El fuego, que ha arrasado más de 12 hectáreas de pasto y matorrales, obligó a cortar la carretera N-152 entre Planoles (Ripollès) y La Molina (Cerdanya), y la vía férrea hasta Puigcerdà. Las primeras hipótesis atribuyen el incendio a una quema de rastrojos sin las debidas precauciones. Por la tarde participaban en las tareas de extinción 16 camiones y un helicóptero bombardero, y los Mossos d'Esquadra enviaron ocho coches patrulla. El fuerte viento complicaba la extinción del fuego.-

Susanna Saez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_