_
_
_
_

El Gobierno asume la deuda del alquiler de la 'Euroagencia' de Alicante

La sede definitiva de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Oami), ubicada en el barrio alicantino de Agua Amarga, abrirá sus puertas el próximo mes de junio, según confirmaron ayer a Europa Press fuentes de la Euroagencia. El nuevo edificio, con una capacidad para 400 personas, es "insuficiente" para albergar a la plantilla actual de la oficina, que ya supera los 600 agentes, por lo que 200 de ellos continuarán su actividad en la sede provisional de la Oami, en la avenida de Aguilera de Alicante.La finalización de las obras de la sede definitiva permitió que la entrega de llaves del edificio se hiciera efectiva la semana pasada, según señalaron las mismas fuentes.

En cuanto a las discrepancias surgidas en los últimos meses entre la Oami y el Consorcio integrado por el Estado, la Generalitat Valenciana, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Alicante por el pago del alquiler de la sede provisional de Aguilera, las mismas fuentes señalaron que será el Consorcio quien asuma la deuda acumulada desde la inauguración del edificio el día 10 de junio de 1999 hasta el presente mes de febrero. A partir de la entrega de las llaves, la Oami "sí pagará" el alquiler de la sede de la avenida de Aguilera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_