_
_
_
_

El nuevo dueño del Logroñés aconseja dimitir al técnico

Jesús López, uno de los miembros del grupo de empresarios que han llegado a un acuerdo para comprar el Logroñés, declaró ayer, tras la derrota ante el Recreativo (0-3): "Si yo fuera Boronat , dimitiría". López fue muy críticas con el técnico al señalar que "la imagen del equipo ha sido bochornosa" y apuntó que "los cambios de personas pueden ser impuestos o hacerlos uno mismo por dignidad". "Aquí hay buena voluntad para trabajar, pero fallan ciertos argumentos", señaló López, que recalcó: "No soy Boronat, pero si lo fuese dimitiría". El técnico del Logroñés conoció estas manifestaciones en la sala de prensa y no quiso concederles demasiada importancia, "porque hasta que no se firmen las cosas no son los propietarios del club, y el presente es el presente". Sin embargo, afirmó: "Si ha dicho eso tengo que decir que no voy a dimitir este año ni el que viene, porque entiendo que estoy haciendo mi trabajo al 120% en ilusión ganas y honestidad y por eso no contemplo abandonar".Por otra parte, la jornada de Segunda fue un mal trago para los héroes de la Copa. Osasuna, Compostela y Mérida cayeron ayer frente a rivales muy inferiores a los que eliminaron en el torneo copero. Enrique Martín fue despedido a finales de la pasada temporada de Osasuna, cuando se desmoronó el sueño del ascenso. El técnico se quedó momentaneamente en el paro, aunque pronto encontró acomodo en un agobiado Leganés, al que ha ido sacando del pozo.Aún así, ayer llegó apurado a su casa, El Sadar, para medirse a un Osasuna que ha hecho méritos para ser considerado el equipo de moda. El caso es que, después de eliminar al Deportivo, su técnico Lotina, conoció la cara amarga de una derrota.El Mérida sueña con alcanzar las semifinales de Copa, mientras sufre la pesadilla de encontrarse en zona de descenso y ayer perdió en Córdoba, mientras el Compostela era sorprendido por el Atlético de Madrid. Estos resultados, unidos a otros como las victorias del Elche de D'Alessandro, y del Albacete frente a un Levante venido a meno propician un atasco en la zona baja de la tabla.

Por arriba, el Salamanca parece asentarse una vez superado su bache de comienzos de año y ganó 3-0 al Tenerife.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_