_
_
_
_
_
ESCENA

Silvia Tortosa lleva 'Una mujer sin importancia' a Fuenlabrada

F. Javier Barroso

Silvia Tortosa, Charo Soriano y Teté Delgado llevan hoy a la sala municipal de teatro Nuria Espert, de Fuenlabrada (164.000 habitantes), la obra de Oscar Wilde Una mujer sin importancia. El montaje refleja la sociedad victoriana de finales del siglo pasado.La acción transcurre en una de las reuniones que convoca de forma habitual Lady Hunstanton en su residencia de campo. Las conversaciones de los invitados tratan los temas como política o amor, desde un punto de vista humano. La irrupción de la enorme belleza de la señora Arbuthnot rompe la conversación y desencadena un giro de 180 grados en su desarrollo para convertirse en una novela lacrimógena por entregas.

Por otra parte, la compañía Albena Teatre representa en el teatro auditorio Ciudad de Alcobendas (calle de Ruperto Chapí, 20; 20.00; de 1.200 a 1.600) la comedia Besos, un montaje donde las canciones de los años sesenta y setenta se convierten en el hilo conductor de diversas historias de amor y desamor de tres mujeres y de dos hombres.

Una mujer sin importancia. Producciones A Contraluz. Sala municipal Nuria Espert (avenida de Pablo Iglesias, s/n) Fuenlabrada. Hoy, a las 20.00. Entradas: 1.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_