Movilidad reducida
Soy una chica con movilidad reducida y que necesita ayuda para realizar actividades tan cotidianas como puede ser levantarse de la cama e ir al váter.Sí, soy una chica discapacitada, pero una persona completamente normal a la que de vez en cuando le gusta salir, y especialmente ir al cine.
Es una pena que sitios completamente nuevos y que, por supuesto, tendrían que estar adaptados, o no lo están o no tengan las instalaciones con las infraestructuras necesarias. Hace años que voy al cine en Majadahonda, ya que goza de unas instalaciones perfectamente adaptadas, y aunque han abierto otros sitios recientemente, o bien carecen de ellas o tienen defectos en su calidad.
Hace poco han abierto cines en Las Rozas y fui allí creyendo que tendrían las instalaciones adecuadas. Adaptadas, sí, pero necesité más ayuda de la lógicamente normal. Tenía que haber escrito antes para dar a conocer esta situación, pero a veces se dejan las cosas para otro día, porque crees que nadie te va a escuchar, y el ir a esos cines "fue la gota que derramó el vaso", aunque, como les he dicho antes, no es el único sitio con adaptaciones deficientes. Confío en la conciencia social de las personas y espero que a quien/es corresponda planifique correctamente y haga respetar tanto que las instalaciones estén adaptadas como la calidad de las mismas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kylian Mbappé no puede librar ni contra el Talavera: “Ha sido decisivo, por eso lo dejamos en el campo”
El Baskonia sigue fuerte en el Buesa y suma una victoria de prestigio ante AS Monaco
Muere Hans van Manen, coreógrafo y maestro de la danza contemporánea, a los 93 años
Petro reconoce por primera vez que Maduro es un “dictador”
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”




























































