El presidente defiende la calidad del servicio que presta la compañía
El presidente de Telefónica, Juan Villalonga, salió al paso de los reproches -algunos tan ácidos como graciosos- que le lanzaron algunos accionistas por olvidar, aseguraron, que la compañía depende de la calidad de su servicio. Villalonga contestó a las críticas -listas de espera, mal servicio y hasta la "musiquita del 1004"- con una larga enumeración de datos que, según dijo, demuestran que la atención al cliente y la calidad "son el norte" de Telefónica.Así, Villalonga aseguró que Telefónica ofrece la red de la Unión Europea con un menor número de averías en las líneas telefónicas -una avería por cada 100 líneas-; repara más de un 95% de los fallos al día siguiente de que se produzcan -lo que, según explicó, sólo sucede en Holanda- y todo ello, además, con un aumento del 70% en el número de teléfonos públicos instalados entre 1989 y 1998.
La mejora de la calidad que presta Telefónica, continua según el presidente de la compañía, no se limita a España, sino que se ha extendido también a aquellos países, como Argentina, en los que existía un déficit de servicios que el grupo español ha conseguido remediar en buena parte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.