La OSE y el Orfeón Donostiarra cantan con Iñaki Fresán y Maite Arruabarrena
La interpretación del Réquiem de Maurice Duruflé permitirá reunir sobre el escenario a la Orquesta Sinfónica de Euskadi (OSE) y al Orfeón Donostiarra junto al barítono navarro Iñaki Fresán y a la mezzosoprano guipuzcoana Maite Arruabarrena. El Réquiem se ofrecerá en el Kursaal de San Sebastián (día 4, 20.00) y en el Palacio Euskalduna de Bilbao (día 5, 20.00).El programa de ambos conciertos, dirigidos por el titular de la OSE, Gilbert Varga, se completará con Las fiestas romanas, de Ottorino Respighi.
Por otra parte, la Orquesta Sinfónica de Bilbao ofrecerá en Euskalduna, dentro de su temporada de abono, un programa compuesto por obras de Guridi, Rachmaninov y Glazunov (días 3 y 4, 20.00). Theo Alcántara, ex director artístico de la formación y actual responsable de la Ópera de Pittsburg, tomará la batuta como director invitado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.