JUAN PERRO VUELVE AL ROCK
Juan Perro, el álter ego musical de Santiago Auserón, cambia de dirección. Mr. Hambre, su primer disco para el sello DRO, se aleja del son cubano de anteriores entregas para internarse en un rock muy hispano, donde se habla de los nacionalismos o de los rebeldes moriscos con un lenguaje que recuerda a los romances y la poesía popular. El disco se grabó en la propia casa madrileña de Auserón, con alguna escapada a Praga donde músicos clásicos plasmaron los arreglos de cuerda. El título del disco, explica su autor, hace referencia a algún cuadro de Goya y a la España profunda que sueña con modernizarse, la de Berlanga y Bienvenido Mr. Marshall.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.