UN MILLÓN DE PESETAS COMPRANDO EN EL BARRIO
En menos de cuatro horas, Adoración Martínez, de 37 años, se gastó un millón de pesetas el pasado viernes por la mañana entre productos útiles, necesarios y caprichos, para lo que recorrió muchos establecimientos de la capital abulense cumpliendo las condiciones del premio de la campaña navideña de la Asociación del Comercio y la Cámara de Comercio de Ávila con el que había sido afortunada: gastarse un millón de pesetas sin pasar de las 50.000 en cada tienda. Eso sí, durante una semana estuvo "haciendo una lista para no pasarnos del millón y visitando establecimientos para saber qué comprar" con vistas a una agitada mañana que comenzó a las diez en su carnicería habitual, donde adquirió un solomillo de ternera, cuatro chuletones, un cabrito, un lechazo, un jamón, un lomo y embutidos por importe de 49.913 pesetas. Siguió aprovisionando a su familia de ropa interior y pijamas en una mercería por casi 50.000 pesetas, Acompañada de su marido y de sus hijos, de 16 y 22 años, y ante la envidia de quienes estaban en las tiendas, Adoración compró ropa de todo tipo, prendas deportivas, un televisor, zapatos para la familia, productos de perfumería y hasta una cadena de oro, sin olvidar pasar por una pastelería. Así, visitó hasta 38 establecimientos. A las dos de la tarde ya se había gastado el millón. Una promoción similar a la que se desarrolló recientemente en la localidad valenciana de Burjasot.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.