_
_
_
_

La adolescente Tamara y Petti destacan hoy en la oferta musical

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El domingo es el día escogido por muchos para relajarse, acudir al cine o al teatro, exponerse a una sobredosis de fútbol o simplemente departir con la familia. Costumbres que también afectan a los promotores de conciertos. Sin embargo, el día de hoy reserva alguna sorpresa agradable para los aficionados a la música. Entre ellas, las actuaciones de Tamara, nieta del cantante salmantino Rafael Farina, en Bilbao, y de Petti en Bergara.Tras el paso por el escenario de la orquesta Proyecto XXI, previsto para las 20.00, Tamara presentará en el Palacio Euskalduna las canciones de Gracias, un estreno discográfico que la ha catapultado a los primeros puestos de las listas de ventas. Y es que sus boleros y rancheras, géneros pasionales y poco juveniles en cuyas aguas nada con cierta soltura, pese a tener sólo 15 años, han convencido ya, por lo menos, a las 200.000 personas que han comprado su disco.

Por su parte, la sala Jam de Bergara acogerá hoy, a partir de las 21.30, la actuación de un artista más talludito: Petti. El cantautor navarro, devoto admirador de Nick Drake, presentará allí las descarnadas composiciones que llenan su debú (Amets bat), aunque en directo se atreve a flirtear con el blues, su último descubrimiento.

Quienes no sean amigos de pasar la jornada dominical expuestos a los decibelios, pueden empezar a planificar la semana teniendo en cuenta la programación de la sala Mistyk. El local bilbaíno propone para los próximos días disfrutar con la propuesta de la pareja flamenca Tere y Sebas (mañana, 20.30), los también flamencos Moli Cotoli (martes, 20.30), Jazzte Borrazte (miércoles, 20.30) y Malú (jueves, 21.00).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_