_
_
_
_
LA PRECAMPAÑA DEL 12-M

El fallo de Paco

"El fallo de Paco", desvela Justiniano Martínez, camarada de los tiempos duros, "es que no da codazos, no se pelea por salir en la foto ni en la cabecera de una manifestación". Tampoco su discurso -su forma de decir las cosas- es el de un político al uso. Francisco Frutos habla con una mezcla de vieja retórica comunista y de lenguaje vulgar y corriente, de hombre de la calle, en un tono monocorde, sin aspavientos. Así su contraste con el tono de Julio Anguita, teatral y grandilocuente, se hace más evidente.Ni él ni sus más directos colaboradores están de acuerdo con la etiqueta de soso que sus adversarios políticos se han apresurado en colocarle. "¿Qué fue lo que oí el otro día que me decían en una tertulia?", intentaba hacer memoria, "ah, sí, decían que era la alegría de la huerta... Pues, mira, si las cosas salen como deben salir, muchos de ésos las van a pasar canutas para seguir mi ritmo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_