_
_
_
_

FLORA Y FAUNAS URBANAS

Jaime OrtíJaime Ortí, vicepresidente del Valencia CF, se perfila como el sucesor del presidente Pedro Cortés, y a tal fin se ha desligado, por lo que sabemos, de sus tareas privadas. Está, pues, en libre disposición. ¿Pero quiere esto decir que profesionalizará el cargo, percibiendo un tanto por ciento del presupuesto, renovando así un lamentable precedente?

Antoni Mestre, industrial, es el titular del disputado solar de los jesuitas, donde quiere construir un hotel y asesinar un paisaje urbano. Ahora, y por enésima vez, ha presentado un nuevo diseño del inmueble, muy floreado y al gusto de la alcaldesa de la ciudad. Sin embargo, sigue siendo una puñalada contra ese entorno. Lo que realmente ha de hacer es avenirse a pactar y largarse con su proyecto a otra parte.

Más información
La izquierda recupera el aliento J. J. PÉREZ BENLLOCH

José V. Villaescusa

José V. Villaescusa, director general de RTVV, ha sorprendido a tirios y troyanos al declarar que el programa Tómbola de Canal 9 se emite en Hispanoamérica para favorecer un conocimiento más profundo de la Comunidad Valenciana. Y se ha quedado tan pancho. Claro que lo grave no está en enunciar tal dislate, sino en llevarlo a cabo sin calar en sus consecuencias: vistos desde aquel hemisferio, todos, desde el Sénia al Segura, somos una cuchipanda de histéricos. ¡Qué bochorno!

Salvador Gil, chófer, ha sido contratado como director de una residencia de invitados ilustres en Calp. No se le conocen otros méritos que los servicios prestados al presidente Zaplana, que paga así, con prebendas públicas, deudas privadas. No deja de ser una arbitrariedad teñida de escándalo. ¿Y no podría este Gil trabajar a pie de obra, como cualquier currante?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_