AGENDAEl color disolvente
El en universo pictórico de Javier Jiménez Fonseca, el color parece actuar como disolvente de los perfiles. Cuadros de vocación caleidoscópica, ejecutados con pinceladas seguras, siempre sugestivos y a ratos sorprendentes. Sin renunciar a nuevos acentos y vías de expresión, el artista acaba de inaugurar en el Baluarte de la Candelaria de la capital gaditana una completa muestra titulada 2 MIL, dentro del programa de exposiciones que viene realizando la Universidad en el citado espacio. La colección, compuesta por medio centenar de obras, puede ser visitada en los horarios habituales de la sala hasta el próximo 27 de febrero.- A. L.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.